Sábado 06 de Junio, 2020

Policía evita traslado de nicaraguenses

En un bus iban las personas, y en otra las pertenencias

05 de abril, 2020 | 04:07 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Fuerza Pública interceptaron la mañana de este domingo dos autobuses, en uno de los cuales pretendían viajar 67 personas, todas de nacionalidad nicaragüense, mientras que en el otro llevaban pantallas, bicicletas, lavadoras, cocinas y una planta eléctrica, entre otros artículos.

El operativo se desarrolló en las cercanías del Ministerio de Salud, en el centro de San José, luego de que efectivos policiales de Seguridad Pública y la Policía Municipal detectaran una serie de movimientos sospechosos que llevó a los agentes a indagar en dicha situación.

Lea: La incertidumbre se apodera del fútbol francés

Esta acción tuvo lugar en el marco de las medidas que ordenan a las personas permanecer en sus viviendas durante la Semana Santa, como parte de las directrices del Ministerio de Salud para frenar la ola de contagios por el nuevo coronavirus, que a este domingo acumula 454 casos en todo el territorio nacional.

DIARIO EXTRA le dará más detalles de esta noticia en su edición impresa de este lunes 6 de abril.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (06/04/2020)

La frontera norte se debe de cerrar para siempre, yo tengo años de venir diciéndolo, se debe de construir un muro de 100 metros de alto. Los Nicas son una peste y se deben de echar del país. El PAC miente, no se está haciendo ningún esfuerzo extra para evitar que se nos vengan a meter ese Niquerio al país.

David (05/04/2020)

Permitan de se vayan esos malditos nicas y que no vuelvan,son la peor plaga de tiene C.R.