Martes 02 de Junio, 2020

Irse a poza le cuesta la vida

En un resbalón sufre mortal golpe en su cabeza

05 de abril, 2020 | 05:15 PM

Alfonso Hernandez

Los intensos calores en los primeros días de abril hicieron que un joven de 22 años, vecino de Morazán de Atenas, buscara la frescura de una poza para darse un chapuzón, aún a sabiendas de las restricciones en materia sanitaria del Ministerio de Salud por la crisis que causa el Covid-19.

Este domingo el muchacho, pendiente de ser identificado, se dirigió con unos primos hacia la localidad en Santa Eulalia de Atenas, específicamente a la conocida poza El Salto.

La fatalidad llegó cuando al parecer en su intento por salir de la zona sufrió un resbalón y en la caída pegó la cabeza contra una piedra, lo cual le provocó un trauma cráneoencefálico que a la llegada de las autoridades de la Cruz Roja comprobó su estado ya de fallecimiento.

Lea: Plomean hombre y mujer dentro de taxi

“Al llegar al lugar se le dan maniobras básicas, pero no responde y se declara fallecido. Tiene un trauma en la cabeza al parecer sufrió la lesión contra una piedra”, explicó Luis Enrique Mojica; de la Cruz Roja de Turrúcares.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses,

Más información este 6 de abril en DIARIO EXTRA versión impresa.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Davis wilfred (09/04/2020)

Mi nombre es pedro Rodrigo, encontré una sonrisa gracias a este hombre,   DAVIS WILFRED. Es empleado de St. James Place Management, ayudó a recibir el monto de mi préstamo de € 17,000   Y dos de mis colegas también tienen préstamos con esto sin ningún problema.   empresa, con una tasa del 4%, en condiciones.   Comuníquese si necesita un préstamo por otros motivos.   Nombre: Davis Wilfred   Empresa: St. James Patrimonial for Site Management   Correo electrónico: [email protected] WhatsApp: +34632522253   Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios   este préstamo   Gracias

carlos solera (06/04/2020)

pobre muchacho