Martes 11 de Agosto, 2020

Detienen sospechosos de asaltos en Aserrí

Tendrían relación con otros 4 casos
Alfonso Hernandez05 de abril, 2020 | 06:05 PM

Un par de sujetos vieron como los vecinos de Aserrí se tomaron la ley en sus manos para darles un castigo cuando intentaban realizar el asalto a un local comercial y los sorprendieron en la acción.

La tarde de este domingo los antisociales se presentaron a las instalaciones de lo que sería el Supermercado El Caracolito para cometer un nuevo atraco, pero se vieron sorprendidos por propietarios y otros comerciantes.

Producto de ello ambos sospechosos fueron capturados por la Fuerza Pública, sin embargo, al parecer los sospechosos son viejos conocidos del comercio en este cantón al sur de San José, pues los relacionan con la comisión de al menos otros 3 asaltos en la misma zona.

Lea: Atropello le quita la vida a hombre

En la detención y “castigo” por parte de los vecinos, uno de los sospechosos recibió bastantes golpes en el rostro.

Los sospechosos fueron pasados al Ministerio Público con el respectivo informe a la espera de que se dicten las medidas disciplinarias respectivas.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (06/04/2020)

MUCHO OJO PORQUE EL QUE DIRIJE COMO PRESIDENTE ES CARLOS ALVARADO,PERO EL QUE MANDA ES OTTON SOLIS,OTRO HIJUEPUTA MAFIOSO,REPITO CARLOS ALVARADO ESTA DE ADORNO EN ZAPOTE.A TODA COSTA RICA TIREN A MATAR AL LADRON,LLEVARLO A LA CARCEL LE CUESTA MUCHO DINERO A LA CIUDADANIA PAGANDO IMPUESTOS Y MAS IMPUESTOS,REPITO TIREN A MATAR.

Juanito Mora (06/04/2020)

Les metieron una paliza, lograron detenerlos gracias a que un ciudadano estaba armado. Mucho ojo el PAC ordenó la prohibición en la venta de armas para los ciudadanos que quisieran comprar una. El PAC sigue el rumbo que toda dictadura toma, desarmar al pueblo es una medida clave para perpetuarse en el poder. No podemos permitir que estos malditos destruyan el país.