Martes 11 de Agosto, 2020

Video: Impresionante persecución a tránsfuga de restricción

Hecho se presentó inicialmente en rotonda La Bandera

06 de abril, 2020 | 12:04 AM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito protagonizaron una impresionante persecución contra un vehículo blanco de la marca Nissan Sentra B14 este fin de semana en horas tempranas, luego de que el conductor ignorase una disposición a detenerse, puesto que tenía restricción para movilizarse en razón de las medidas sanitarias.

El automotor finalizado con su matrícula 6 montó una espectacular como peligrosa huida desde las inmediaciones de rotonda La Bandera en la zona de Montes de Oca y siguió su huida hacia el oeste de la capital sobre la ruta 39 de Circunvalación, espacio en que incluso puso en riesgo la vida de un motorizado de la Policía de Tránsito.

A la altura de la nueva rotonda de las Garantías Sociales se logra observar cómo los oficiales de la Fuerza Pública que van en la patrulla en medio de la persecución alertan a un motorizado de tránsito para que se una a las acciones policiales.

Lea: Irse a poza le cuesta la vida

El conductor con bastantes complejos por haber visto muchas películas de “Rápidos y Furiosos” desarrolló peligrosas maniobras como un giro en U en las cercanías de la Clínica Carlos Durán en las cercanías de Barrio Córdoba.

Finalmente y tras una coordinación con otros cuerpos policiales el vehículo y su chofer fueron detenidos en las inmediaciones de San Sebastián, donde al irresponsable se le sumaron varias multas por infracciones a la Ley de Tránsito.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

essay writing services in uk (09/04/2020)

No two essayists think the same. Everybody is special. For a similar explanation, everybody has his own way of utilizing language. Be that as it may, the extent that the study of article composing is worried, there are some broad parameters to be followed. While composing an article, certain tips will assist you with making it a great one.

hypnosis porn (07/04/2020)

Advising you to unwind is unquestionably more difficult than one might expect. So I might envision you would want to know exactly how to "unwind." It's not so much that troublesome in the event that you follow these 2 standards...

Juanito Mora (06/04/2020)

Un balazo en la cabeza es lo que hay que darle a un hijueputa de estos.