Miércoles 03 de Junio, 2020

Choché Romano: “Somos un emprendedor más que se ve sepultado”

Sobre cierre de su negocio ante crisis por pandemia.
Laura Morales06 de abril, 2020 | 11:13 AM

Dolido, así se mostró el comediante Bernardo “Choché” Romano luego de verse obligado a cerrar el negocio que impulsó junto a su esposa en San Ramón de Alajuela. Lo anterior dada la crisis que se vive en el país.

El también locutor radial expresó que por dos años elaboraron deliciosos helados con frutas, bajo la modalidad de bowls para complacer a los clientes y que aparte dieron empleo a varias personas.

"Más de 4 veces he escrito esta publicación y la he borrado porque no podía expresar lo que pasa por mi cabeza y mi corazón. Y honestamente no lo quería aceptar, @GAVALÚ cierra sus puertas de manera definitiva.

Lea: Ticos resaltan al ministro de Salud en memes

Gracias a cada cliente que disfrutó uno de nuestros helados, un bowl, un batido y lo más importante de todo una sonrisa. Hoy el sueño de mi familia quedará como un maravilloso recuerdo y un aprendizaje incalculable”, escribió en su cuenta de la red social Facebook.

Romano agregó que no son los únicos que pasan por esta situación. “Nosotros somos un emprendedor más que se vio sepultado por todo el acontecer mundial y nacional y hoy nos despedimos de ustedes con un ¡GRACIAS TOTALES!.

El emprender en nuestro país realmente se ha vuelto un reto para valientes y el sobrevivir aún más. De los tantos aprendizajes que nos deja esta situación como familia son AHORRAR, INVERTIR en nuevos negocios, no poner todos tus esfuerzos en un solo lugar, hay que diversificar, construir varios planes, TODO EMPRENDEDOR HOY EN DÍA DEBE TENER UN NEGOCIO VIRTUAL Y DIGITAL”, afirmó.

El expresentador televisivo señaló que volverán en el futuro con un nuevo proyecto. “Los negocios, los servicios, los seres humanos, los trabajos y la manera como llevamos el sustento a nuestros hogares va a tener que cambiar, evolucionar y crecer, ya es una realidad”, sentenció.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Yiyo (06/04/2020)

¡La salvada es que va a vivir de las rentas que le dejaron los negocios millonarios que hizo este jamelgo!

Ricos (06/04/2020)

Esta pandemia solo beneficia a los ricos q puedan mantenerse estos meses con lo q tienen y ven como sus competencias peq y medianos emprendedores van callendo 1 a 1

Barnes (06/04/2020)

Esta pandemia tiene un efecto implacable en la economìa. Yo estoy seguro que, con la paciencia en mantenernos en confinamiento y manteniendo el distanciamiento social, saldremos pronto, para que emprendedores puedan pronto volver a trabajar. A este muchacho sé que lo veremos pronto reabriendo sus sueños y negocios, al igual que a muchos a quienes hoy esta enfermedad ha golpeado de modo indirecto, pero muy fuerte. seràn tiempos de crecimiento ràpido y veremos que esto se pone a funcionar de nuevo.