Sábado 06 de Junio, 2020

Si es paciente oncológico o de hemodiálisis esto le interesa

Hospital hace importante anuncio.
Laura Morales07 de abril, 2020 | 11:21 AM

Si es paciente oncológico o de hemodiálisis recuerde que debe presentarse a sus tratamientos y citas programadas de acuerdo con el Hospital Calderón Guardia.

Se informó que es de suma importancia que porte su tarjeta de citas o referencias en donde se consigne la hora y la fecha de la aplicación de los tratamientos o la cita respectivas.

“El centro médico está facilitando números de teléfono para aclarar las dudas tengan los pacientes de estos temas y el personal está en la mejor disposición de atenderles.

Lea: 70 bomberos y voluntarios controlan incendio en Zona de los Santos

Pedimos que sigan aplicando en sus casas y en el hospital las medidas necesarias para estornudar, toser, lavarse las manos, así como mantener el distanciamiento social para prevenir el contagio con COVID-19”, dijo el director general de las instalaciones Taciano Lemos.

Para consultar de hemodiálisis puede comunicarse al whatsapp 6402-7186 y en el caso de oncología quirúrgica a la línea 2212-1148.

Los pacientes de hematología que tengan consulta programada deben portar su tarjeta de citas y los que no cuenten con esta pueden comunicarse al teléfono 2212-1000 extensión 4190.

Dada la restricción vehicular sanitaria, si la persona fuera detenida por un oficial de la Policía de Tránsito debe mostrar los documentos justificantes para su desplazamiento.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR