Miércoles 03 de Junio, 2020

Policía cae en mejenga para detenerla

07 de abril, 2020 | 04:45 PM

Alfonso Hernandez

Oficiales de la Fuerza Pública debieron emplearse a fondo la tarde de este martes para detener una mejenga que se disputaba en una plaza de deportes en la provincia de Limón.

Como es de recordar, las autoridades están en la disposición de evitar todo tipo de aglomeraciones y reunión de personas en sitios comunes, lo cual incluye por supuesto este tipo de actividades.

Lea: Le clavan puñal mientras esperaba en parada de buses

El lugar de los hechos es La Colina, en el cantón central, donde los agentes en primera instancia advirtieron a los presentes que no podían estar en la plaza en razón de las medidas sanitarias que impuso el gobierno, sin embargo hicieron caso omiso, razón por la cual fue necesaria la intervención.

En un hecho paralelo en la localidad de Limoncito los policías debieron aprehender a un joven que sorprendieron lanzando piedras a una patrulla, le dieron seguimiento y lo detuvieron por daños a bienes del Estado.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Online Class Help (08/04/2020)

This prompts everyone to encounter and clearing their own stores of books and magazines neighboring their work regions. In this manner, with more space, and to some degree a reshuffle another work region can be fitted in. Regardless, as the verifiable focus' library is one of my obligations, these books and magazines by then get unceremoniously dumped onto my plate.

Abigail Wesley (07/04/2020)

La vida es agridulce, estaba pasando por mi amargo momento en mi matrimonio, todo porque no he podido concebir y darle a mi esposo un hijo después de 5 años de estar juntos, leí en línea el testimonio de una señora llamada Brigita que habló sobre un El lanzador de hechizos llamó a la Dra. Ajayi cómo la había ayudado a salvar su relación a largo plazo después de 8 meses de ruptura con su prometido con sus poderes de hechizo, he estado con muchos doctores sobre mi incapacidad para concebir y me dijeron que no podría concebir porque tengo problemas con mi útero, necesitaba desesperadamente ayuda, así que me puse en contacto con el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mi condición y él me dijo que no me preocupara de que todo estuviera bien, me dijo algo pocas cosas que hacer y también preparé una bebida a base de hierbas para mí, tomé la bebida a base de hierbas durante algunos meses y hoy estoy embarazada esperando mi primer hijo todo gracias al Dr. Ajayi. No sé por lo que estás pasando en la vida, pero si necesitas algún tipo de ayuda espiritual en tu relación o cualquier aspecto de la vida, te recomiendo encarecidamente el Dr. Ajayi y te lo prometo, volverás para agradecer a él compartiendo tu testimonio. puede contactarlo en viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]