Miércoles 03 de Junio, 2020

Autoridades no tendrán contemplaciones en playas

Ingreso tiene una multa de ₡450.200.

07 de abril, 2020 | 06:12 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Fuerza Pública afirmaron que no tendrán contemplación alguna para aplicar la ley con mano dura contra todas aquellas personas que se nieguen a respetar las medidas sanitarias de cierre de playas.

El director general del Servicio Nacional de Guardacostas, Martín Arias, envió un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que hacen caso en el respeto de las disposiciones para no usar las áreas de playas, aunque también reconocen batallan contra unos pocos inconscientes que se resisten a ello.

Arias fue enfático en que aplicarán la ley para hacer respetar todas las disposiciones reglamentarias de las autoridades, esa es la misma forma como se procederá con aquellas embarcaciones que se sorprendan en el manejo de sobrecarga.

Lea: Tottenham advierte a Mourinho y los jugadores que rompieron confinamiento

El asesor legal de la Fuerza Pública, Warner Nájera, aseguró que la medida con respecto a las playas procede de una decisión para evitar las aglomeraciones, justamente por recomendación emanada del Ministerio de Salud.

A aquellas personas que sean sorprendidas en una playa en medio de las restricciones se les impondrá una multa de ₡450.200.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Davis wilfred (09/04/2020)

Mi nombre es pedro Rodrigo, encontré una sonrisa gracias a este hombre,   DAVIS WILFRED. Es empleado de St. James Place Management, ayudó a recibir el monto de mi préstamo de € 17,000   Y dos de mis colegas también tienen préstamos con esto sin ningún problema.   empresa, con una tasa del 4%, en condiciones.   Comuníquese si necesita un préstamo por otros motivos.   Nombre: Davis Wilfred   Empresa: St. James Patrimonial for Site Management   Correo electrónico: [email protected] WhatsApp: +34632522253   Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios   este préstamo   Gracias