Miércoles 03 de Junio, 2020

Sorprenden a 4 en condición migratoria irregular

A bordo de un autobús que iba hacia Honduras

07 de abril, 2020 | 06:35 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón bajaron de un bus a 4 migrantes en condición irregular que se dirigían a Honduras, la tarde de este martes.

Fue mediante los patrullajes que efectúan los distintos cuerpos policiales en todo el territorio nacional que se intervino la unidad de transporte público y al conductor de la misma se le efectuó una infracción por irrespeto de las medidas sanitarias.

El automotor se dirigía hacia San Pedro Sula en Honduras, y según los reportes preliminares fue primero un reporte ciudadano el que indicó que el vehículo había sido abordado por muchas personas. Aparentemente, el chofer le pedía a los pasajeros que en los controles policiales se agacharan para que no fueran detectados.

Lea: Con balazos aparece en cuneta

Una labor conjunta permitió diagnosticar por parte de Migración que 4 ocupantes del bus estaban en condición migratoria irregular en territorio nacional.

Los sujetos fueron trasladados por Salud a realizarles exámenes para coordinar la deportación en algún vuelo de tipo humanitario.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Davis wilfred (09/04/2020)

Mi nombre es pedro Rodrigo, encontré una sonrisa gracias a este hombre,   DAVIS WILFRED. Es empleado de St. James Place Management, ayudó a recibir el monto de mi préstamo de € 17,000   Y dos de mis colegas también tienen préstamos con esto sin ningún problema.   empresa, con una tasa del 4%, en condiciones.   Comuníquese si necesita un préstamo por otros motivos.   Nombre: Davis Wilfred   Empresa: St. James Patrimonial for Site Management   Correo electrónico: [email protected] WhatsApp: +34632522253   Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios   este préstamo   Gracias

YERALD (08/04/2020)

saquemos ese monto de nica parásitos del sistema solo quieren entra por que el gobierno va a repartir 200 mil al mes y dejar al tico quien es por naturaleza el beneficiado sin recurso.

bella (08/04/2020)

ojala no regresen

Barnes (08/04/2020)

Serìa bueno extender los controles hasta al menos una quincena luego de semana santa, para evitar brotes de contagios de los extranjeros que cometieron la irresponsabilidad de salir en este tiempo a sus paìses para luego intentar volver aquí. así también se puede evaluar la efectividad del confinamiento de esta semana santa en el país. y todo esto por el bienestar general.