Viernes 29 de Mayo, 2020

Aislinn Derbez: "El matrimonio es un trabajo duro"

La actriz recién separada de Mauricio Ochmann se confesó en una entrevista

08 de abril, 2020 | 01:05 AM

Redacción Hola

Ha pasado poco tiempo desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el final de su relación sentimental, una decisión que tomaron de común acuerdo y siempre conscientes del gran cariño que aún prevalece entre los dos. Precisamente, la actriz habló de esta circunstancia en una reciente videocharla con el actor Justin Baldoni, en la que, entre otras cosas, también abrió su corazón para compartir su opinión sobre el matrimonio, una de las facetas que si bien le otorgó grandes y entrañables aprendizajes, también tuvo su lado de complejidad.

En total confidencia, Aislinn habló con total madurez del matrimonio, dejando a un lado las ideas que muchas personas pueden tener del mismo, y que definitivamente son lejanas a la realidad. “La gente cree que el matrimonio es algo fácil, es sentir todo el tiempo mariposas en el estómago, pero la realidad es que es un trabajo muy duro…”, reconoció la estrella, quien compartió varios años de su vida junto a Mauricio, quien hasta el momento ha sido su mejor cómplice.

“Demasiado duro…”, agregó la actriz sobre el matrimonio, quien de inmediato procedió a revelar detalles en torno a su ruptura. “No esperaba que nos pasara a nosotros, pero estuve tan abierta al dolor y a todo lo que pasó… Al principio del proceso, a finales del año pasado, fue lo más doloroso que podría pasarme en la vida…”, contó la estrella, que por ahora mira con mucho optimismo lo que está por venir.

Lea: Por 5° año consecutivo marzo arroja inflación negativa

Para Aislinn, haber trabajado esta circunstancia junto a Mauricio, guiados por la madurez, fue lo mejor que les pudo haber ocurrido, así lo confesó durante la íntima charla. “Tanta gente está en nuestra situación y suele tratarse de una forma muy pobre, es difícil ser responsable de uno mismo y tus acciones sin tratar de cambiar al otro. Quieres que vean lo que no están viendo, que hagan lo que no están haciendo, o si esto o aquello es justo…”, aseguró.

“Lo que nos ayudó mucho a nosotros es tomar cada quien responsabilidad de sus cosas sin culpar al otro, trabajar en nosotros mismos por separado…”, confesó Aislinn, que más allá de las circunstancias, se siente enteramente orgullosa del lazo inquebrantable que ha forjado con Mauricio, ambos comprometidos por brindar a mor y todo el cariño a su pequeña Kailani.

De manera directa, Aislinn también reiteró el gran aprecio que tiene por Mauricio, al mismo tiempo en que destacó la evolución que ha tenido ese sentimiento entre uno y otro. “¡Hay tanto amor entre nosotros! Pero a veces las relaciones cambian y tienes que aceptarlo…”, agregó la hija de Eugenio Derbez.

Por ahora, tanto Mauricio como ella se encuentran enfocados en la pequeña Kailani, al mismo tiempo en que mantienen bajo reserva los asuntos relacionados con su vida personal, siempre respetuosos de este aspecto de su vida.

Lo cierto es que luego de compartir la noticia, los fanáticos de la expareja no han parado de brindarles todo el apoyo, además de aplaudirles por la madurez con la que han transitado por este cambio tan significativo en sus vidas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR