Miércoles 03 de Junio, 2020

Ubican mujer sin vida en San Pablo de Barva

Laura Morales08 de abril, 2020 | 10:19 AM

El cuerpo de una mujer adulta con aparentes heridas fue hallado hace pocos minutos en una finca cafetalera en Barva de Heredia.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, el hecho se dio minutos antes de las 10 a.m. de este miércoles 8 de abril, por parte de personas que pasaban por el sitio.

Lea: Sorprenden a 4 en condición migratoria irregular

Miembros de la Cruz Roja local se desplazaron para tratar de atender a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectarán indicios en la escena para tratar de determinar sus causas de muerte y confirmar si se trató de un homicidio.

Un dato importante es que una mujer de apellido Chavarría fue reportada como desaparecida en las inmediaciones de ese cantón, de modo que podría ser la víctima en cuestión.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en las próximas ediciones impresas de DIARIO EXTRA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Davis wilfred (09/04/2020)

Mi nombre es pedro Rodrigo, encontré una sonrisa gracias a este hombre,   DAVIS WILFRED. Es empleado de St. James Place Management, ayudó a recibir el monto de mi préstamo de € 17,000   Y dos de mis colegas también tienen préstamos con esto sin ningún problema.   empresa, con una tasa del 4%, en condiciones.   Comuníquese si necesita un préstamo por otros motivos.   Nombre: Davis Wilfred   Empresa: St. James Patrimonial for Site Management   Correo electrónico: [email protected] WhatsApp: +34632522253   Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios   este préstamo   Gracias