Miércoles 03 de Junio, 2020

VIDEO: Con aplausos festejan que contagiada con COVID-19 deja ventilador mecánico

Laura Morales08 de abril, 2020 | 11:46 AM

Con aplausos, así motivó el personal del Hospital San Rafael de Alajuela a Magally, una paciente que permanecía internada y quien fue la primera en requerir el ventilador mecánico tras contagiarse con el COVID-19.

Según trascendió, la femenina estuvo casi 20 días en una condición delicada en una Unidad de Cuidados Intensivos y ya fue dada de alta, es decir, pasó al grupo de recuperados.

Lea: VIDEO: De los 502 pacientes con COVID-19, 23 permanecen hospitalizados

En un video grabado por el personal de ese centro médico, se observa a la mujer recorriendo un pasillo en medio de los aplausos de los funcionarios y con un rostro de felicidad.

El presidente de la República Carlos Alvarado utilizó sus cuentas en redes sociales para dar a conocer el caso.

“Ha salido de cuidados intensivos la primera paciente que necesitó ventilación mecánica a consecuencia del COVID-19 en el hospital de Alajuela, una noticia que nos llena de esperanza. Sigamos acatando órdenes y no aflojemos para que pronto sean más las personas recuperadas”, escribió.

Al corte de este miércoles 8 de abril, se contabilizan 502 casos de pacientes con el nuevo coronavirus a nivel nacional.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestras próximas ediciones de DIARIO EXTRA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Davis wilfred (09/04/2020)

Mi nombre es pedro Rodrigo, encontré una sonrisa gracias a este hombre,   DAVIS WILFRED. Es empleado de St. James Place Management, ayudó a recibir el monto de mi préstamo de € 17,000   Y dos de mis colegas también tienen préstamos con esto sin ningún problema.   empresa, con una tasa del 4%, en condiciones.   Comuníquese si necesita un préstamo por otros motivos.   Nombre: Davis Wilfred   Empresa: St. James Patrimonial for Site Management   Correo electrónico: [email protected] WhatsApp: +34632522253   Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios   este préstamo   Gracias