Miércoles 03 de Junio, 2020

VIDEO: ICT invita a no turistear en medio de emergencia

Lanzaron videos en sus plataformas.
Laura Morales08 de abril, 2020 | 10:45 AM

Gran cantidad de costarricenses aprovecha los días libres de la Semana Santa para visitar sitios de recreo al aire libre, como por ejemplo ríos, bosques y playas.

En ese escenario, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó dos mensajes en sus redes sociales para que las personas reflexionen sobre los tiempos que atraviesa el planeta por el COVID-19 y no viajen.

Uno de los cortos también va dirigido a los turistas internacionales, dado que en 2019 se lograron 3,1 millones de visitas.

Lea: VIDEO: Con aplausos festejan que contagiada con COVID-19 deja ventilador mecánico

Se informó que el video “We will be here” ya supera las 15 mil reproducciones y más de 30 mil personas alcanzadas. Dicha producción audiovisual fue colgada en la página Visit Costa Rica.

“La prioridad país es la salud de la población y el Instituto con estos audiovisuales refuerza ese mensaje. En el caso de la campaña de promoción de turismo interno Vamos a Turistear exhorta a no bajar la guardia y a cuidarnos juntos”, dijo María Amalia Revelo, ministra.

En el caso del video dirigido a los costarricenses, registra más de 79 mil reproducciones. Parte del mensaje dice lo siguiente:

“Hay cosas para las que la vida no te prepara, no da avisos y mucho menos notificaciones, porque de un día a otro el mundo entero cambia y hay que aprender a vivir de otra forma, aunque sea solo por un tiempo, pero si hay algo que nos ha enseñado esto es que aun estando lejos podemos estar más unidos”.

El nuevo coronavirus ya suma 502 diagnósticos positivos en el territorio nacional con edades entre 1 y los 87 años.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MyLowesLife & TellTheBell KIM (09/04/2020)

MyLowesLife is an online portal developed by the company to help its employees with tracking the work, viewing the schedule, seeing previous paystubs and managing the benefits and much more. In simple words, it is a self-service human resource system that has been created for the 265,000 employees to help them manage benefits and viewing their work schedules, accessing the work-related e-mails, trade/change shifts, paychecks and more. MyLowesLife is the property of Lowe’s Company Inc.

Davis Wilfred (09/04/2020)

Mi nombre es pedro Rodrigo, encontré una sonrisa gracias a este hombre,   DAVIS WILFRED. Es empleado de St. James Place Management, ayudó a recibir el monto de mi préstamo de € 17,000   Y dos de mis colegas también tienen préstamos con esto sin ningún problema.   empresa, con una tasa del 4%, en condiciones.   Comuníquese si necesita un préstamo por otros motivos.   Nombre: Davis Wilfred   Empresa: St. James Patrimonial for Site Management   Correo electrónico: [email protected] WhatsApp: +34632522253   Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios   este préstamo   Gracias