Martes 02 de Junio, 2020

Reportan tercer muerto por nuevo coronavirus

En el país.
Laura Morales08 de abril, 2020 | 03:14 PM

Un hombre de 45 años y vecino de San José se convirtió en la tercera víctima mortal en nuestro país del nuevo coronavirus COVID-19.

De última hora se informó que el masculino permanecía en el Hospital San Juan de Dios, donde lamentablemente perdió la vida.

Lea: VIDEO: Con aplausos festejan que contagiada con COVID-19 deja ventilador mecánico

Trascendió que el fallecido no presentaba factores de riesgo y adquirió el virus en un viaje que realizó a los Estados Unidos.

Tal como se informó, al corte de este miércoles 8 de abril se contabilizaban 502 personas contagiadas en Costa Rica.

De dicho total, los pacientes tienen edades entre 1 y 87 años, y son en su mayoría costarricenses.

Lea detalles sobre esta y otras informaciones en nuestras próximas ediciones de DIARIO EXTRA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Israel (09/04/2020)

Esto solo es el principio de dolores de la cercana ira de Dios sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula. Isaías 8:12-13 “No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo." NO se engañen con los mercaderes de la fe de todas las sectas: católicas, protestantes, evangélicas, adventistas, y el larguísimo etc., que el hombre ha creado para manipular a los ingenuos que necesitan de otro hombre que los guie, que les sirva de puente para buscar a Dios. Jeremías 17:5“Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.” Dios es omnipotente, dejó toda la verdad y la única verdad en la palabra de Dios, la mal llamada biblia, y la dejó con tres obstáculos: está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda; no se puede interpretar al necio antojo de las mentes de los hombres, como hacen los manipuladores que mienten al decir que el diezmo, las ofrendas, y otro largo etc., hacen referencia a plata, cuando en realidad es su alma. O los curas, que engañan diciendo que la limosna es plata o comida, cuando en realidad son las migajas de pan, que acá les estoy dando. El tercer obstáculo es que ningún hombre le puede enseñar la palabra de Dios, todos esos engañadores recibirán mayor condenación por desviar tanta gente. Santiago 3:1 "Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación." La palabra de Dios la revela Dios, y para eso cada uno debe hacer tres cosas: Debe tener fe en la palabra de Dios, tener la certeza que a Dios no le quedó faltando ni sobrando alguna letra; que no miente, ni se contradice y que ahí dejó el pasado, el presente y el futuro. Este es el fundamento sobre el que Dios edificará su iglesia, que es el creyente, no edificios hechos por hombres. Debe tener temor de Dios, pues también es omnisciente, conoce todo lo que usted hace, dice y piensa, y todas sus malas obras están ante sus ojos. Pero principalmente debe espantarse de no entender su palabra, pues ese es el único testimonio de que usted ya es digno de la salvación, con el agravante que el infierno existe, el purgatorio es otro de las fabulas papales. Por último, debe usted buscar el juicio de Dios, rogarle que le guíe al arrepentimiento de sus iniquidades, Dios es misericordioso, si usted se humilla a Él, le mostrará la montaña de pecados que acumuló y lo hará digno de darle sabiduría. Y lo librará del espanto que viene.

Davis Wilfred (09/04/2020)

Mi nombre es pedro Rodrigo, encontré una sonrisa gracias a este hombre,   DAVIS WILFRED. Es empleado de St. James Place Management, ayudó a recibir el monto de mi préstamo de € 17,000   Y dos de mis colegas también tienen préstamos con esto sin ningún problema.   empresa, con una tasa del 4%, en condiciones.   Comuníquese si necesita un préstamo por otros motivos.   Nombre: Davis Wilfred   Empresa: St. James Patrimonial for Site Management   Correo electrónico: [email protected]   Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios   este préstamo   Gracias