Miércoles 15 de Julio, 2020

Capturan nicaragüense por homicidio de menor en Guanacaste

Allanamiento se desarrolló hoy.
Laura Morales02 de mayo, 2020 | 03:30 PM

Un hombre de nacionalidad nicaragüense y de 37 años fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz por figurar como sospechoso de participar en un caso de homicidio.

De acuerdo con la oficina de prensa de dicho cuerpo policial, al sujeto se le relaciona con la muerte de un menor de 17 años que ocurrió el 29 de abril en un cañal ubicado en Florencia de Filadelfia. Al mismo lo hirieron en el cuello.

Lea: VIDEO: Tratan de gestionar 107 mil diarios con comestibles

Las acciones policiales se desarrollaron desde tempranas horas de este sábado 2 de mayo en el centro de Filadelfia, en Guanacaste, en una propiedad donde vivía el sospechoso de apellido Cruz.

“Se detuvo un masculino de 37 años de nacionalidad nicaragüense y se decomisaron machetes y unos celulares, los cuales son muy importantes para el caso y para la investigación.

Fue pasado con el informe respectivo al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica”, amplió el OIJ.

La víctima era oriundo de Guápiles y trabajaba en la zona mencionada.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del lunes 4 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

David (03/05/2020)

Malditos nicas asesinos y violadores,y siguen entrando a éste país,todo lo contrario a Panamá,ahí no entra un solo nica,tenemos que unirnos contra el gobierno para que echen a todos los malditos nicas de C.R.

Juanito Mora (03/05/2020)

No queremos más Nicas en este país. Mucho ojo porque el PAC con su política de fronteras abiertas se va a acagar en este país. No más PAC.

Alonso (03/05/2020)

NICAS HIJUEPUTAS, RATAS CRIMINALES.