Lunes 01 de Junio, 2020

Contadores facilitan herramientas a Pymes

Para aplicar durante emergencia del Covid-19
Andres Rojas04 de mayo, 2020 | 04:15 PM

El Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica (CCPCR) realizará a partir de este lunes y hasta el 30 de mayo, valiosas exposiciones con expertos nacionales e internacionales sobre el impacto del Covid-19 en las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

El objetivo es facilitar la implementación de la Ley y Reglamento de Alivio Fiscal, implicaciones y alcances; así como qué decisiones financieras tomar para planificar la recuperación operativa de las empresas, entre otros temas.

Lea: VIDEO: Confirman 742 casos de Covid-19 en el país

Guillermo Smith, presidente del Colegio, indicó que quieren acercarse no solo a los profesionales contables sino a los pequeños empresarios que están tratando de mantener su negocio a flote.

“Utilizando plataformas de fácil acceso como el FB Live queremos aportar herramientas que faciliten no solo la interpretación financiera del impacto de la pandemia en las operaciones de todos los sectores, sino colaborar con la reactivación económica que tanto le urge al país en estos tiempos de crisis”, manifestó Smith.

Para la primera semana del 4 al 8 de este mes se contará con la participación de Bernardo Alfaro Araya, superintendente de la Superintendencia General de Entidades Financiera (Sugef); Rocío Aguilar Montoya, superintendente del Sistema Nacional de Pensiones en Costa Rica (Supen); Carla Coghi Rivera, CPA, socia de Impuestos; y Nancy Obando Cambronero, mercadóloga.

El programa de todas las charlas virtuales que se ofrecerán puede ser consultado en la página web o en las redes sociales del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.

“Generalmente estas charlas o conferencias eran presenciales, sin embargo, por la coyuntura actual de la pandemia se prefirió utilizar las plataformas de FB Live y Webinar para proteger a nuestros invitados y público en general”, comentó Guillermo Smith.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ups Employee Login & Walmartone Login (05/05/2020)

UPSers account helps to keep track of all the company resources, employee data as well as help to resolve internal issues. It is also a fantastic way of communication within the organization. Superiors can flow down information through this website. The platform is an all in one solution for employees at all levels in the organization.