Jueves 09 de Julio, 2020

Mundial femenino quedó para enero

Costa Rica será sede junto a Panamá
Andres Rojas12 de mayo, 2020 | 06:40 PM

El mundial juvenil femenino que albergará Costa Rica junto a Panamá se realizará entre el 20 de enero y el 6 de febrero del 2021, según confirmó la FIFA este martes.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) recibió la notificación y de inmediato el entrenador de la Sele Femenina Sub 20, Harold López, expresó su felicidad por conocer el calendario y poder reorganizar los trabajos.

“Saber la fecha ya nos ayuda a reorganizarnos con el trabajo que tenemos y queremos con ellas, coordinar con los clubes para aprovechar y trabajar el máximo de sesiones con las muchachas en estos aproximadamente 8 meses antes del arranque del mundial.

Lea: Serena Williams dice estar para el "tenis real"

Nosotros vamos a revalorar con ellas y hacerles pruebas físicas para valorarlas a cada una apenas podamos volver para saber cómo y en qué debemos enfocarnos para preparar lo mejor posible a las jugadoras”, comentó Harold López, entrenador de la Selección Sub 20 femenina.

Por su parte, el Sub-17 femenino que tendrá lugar en la India se estará organizando del 17 de febrero al 7 de marzo del 2021. La infantil está a cargo de Patricia Aguilar, quien indicó que pese a conocer las fechas del mundial, el primer paso aún falta y es saber las fechas de la eliminatoria.

La tercera y última competición que estaba para realizarse este año y fue aplazada es el mundial masculino de futbol sala que ahora tendrá lugar del 12 de setiembre al 3 de octubre en Lituania.

Estas tres selecciones están a la espera de volver a retomar trabajos para iniciar la preparación y a la espera de que Concacaf indique cuándo y cómo será la ruta rumbo a estas Copas del Mundo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (13/05/2020)

Ese degenere de mundial Lesbico no lo queremos acá. Las Lesbianas son los más asqueroso de este planeta, son malas por naturaleza. Porque nadie quiere reconocer que los equipos de fútbol femenino son centros de reclutamiento Lesbico? No han visto a la disque entrenadora de la selección femenina es una Zoria hijueputa da asco. Lesbianas viejas se aprovechan de las muchachitas que llegan a esos equipos para lesbianizarlas, esta perversión se debe de acabar. A las Zorias les encanta el guaro, la cocaína las vuelve locas, son promiscuas, mentirosas, agresoras y ladrona, todas son iguales.