Viernes 10 de Julio, 2020

Orgullo de Talamanca al fútbol femenino español

Stephanie Blanco ficha con el Deportivo La Coruña
Andres Rojas13 de mayo, 2020 | 04:32 PM

El Real Club Deportivo La Coruña será la nueva casa de la defensora costarricense Stephanie Blanco, seleccionada nacional de 19 años, que nació en Amubri de Talamanca.

Esta zaguera se convirtió en el segundo fichaje de dicho club del Viejo Continente para la temporada 2020-2021 y ahora le hará compañía a la también costarricense y portera Noelia Bermúdez, quien estampó su firma con el “El Dépor” semanas atrás.

Lea: NFL amplía entrenamientos virtuales hasta el 29 de mayo

Tras su buen paso por el fútbol nacional, procesos en selecciones menores y su debut con la Selección Mayor Femenina en el 2019 para los Juegos Panamericanos, donde de paso se adjudicó la medalla de bronce; sin duda alguna, la oportunidad de su primera experiencia internacional llegó para “La Beba”, como la conocen, producto de su esfuerzo, valentía y disciplina.

El liderazgo, la buena técnica y seguridad defensiva de esta talamanqueña lo han disfrutado equipos como Arenal de Coronado, Coronado Fútbol Femenino, Liga Deportiva Alajuelense y ahora El Deportivo La Coruña.

“Irme a España significa aumentar mi experiencia, la cual pondré a disposición de las selecciones nacionales, más en un año tan importante para nosotros como anfitrionas de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA”, manifestó la joven defensora.

Blanco aún no tiene una fecha definida para su partida a suelo español.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (14/05/2020)

Otra Lesbiana más, las Lesbianas o mejor dicho Zorias son lo más asqueroso de este planeta. Los equipos de fútbol femenino son centros de reclutamiento Lesbico.

Leon Ross (14/05/2020)

I am also big fan of football, and i really enjoy this women football mach. http://www.earningmoneyonthenet.com/

Leon Ross (14/05/2020)

I am also big fan of football, and i really enjoy this women football mach. Turnkey Internet Promo Code