Lunes 01 de Junio, 2020

VIDEO: Buscan sospechosos de cometer doble homicidio en San Carlos

Laura Morales15 de mayo, 2020 | 03:03 PM

La Dirección Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna difundió un video en el cual se observa un vehículo de color blanco y de cuatro puertas en el que aparentemente huyeron los sospechosos de cometer un doble homicidio en el sector de La Tigra de San Carlos.

Tal como se informó, el hecho se dio el sábado 19 de octubre de 2019 a las 12:30 a.m. cuando los ahora fallecidos de 29 y 72 años se encontraban cerrando las cortinas metálicas de un bar específicamente en la zona de El Futuro.

Lea: *URGENTE: Mujer es la novena víctima del Covid en Costa Rica

Trascendió que los sospechosos salieron de la parte trasera y con armas de fuego los amenazaron y les indicaron que se trataba de un asalto. Las víctimas respondían a los apellidos Jiménez y Corella.

“Las víctimas soltaron las cortinas metálicas y en ese instante los sospechosos en apariencia dispararon en varias ocasiones, impactaron a los dos masculinos y luego se dieron a la fuga sin lograr llevarse nada.

Corella presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que Jiménez fue impactado en una ocasión en la espalda, ambos fallecieron en el sitio. Trascendió que en apariencia los sospechosos huyeron por la parte trasera del bar, llegando hasta una calle donde los esperaba un automóvil blanco cuatro puertas”, ampliaron.

Si cuenta con detalles comuníquese de forma confidencial a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información confidencial del OIJ.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR