Martes 04 de Agosto, 2020

VIDEO: Transportista en caravana se vuelca y compromete carga de tanques de oxígeno

En Finca 18 de Osa.
Laura Morales / Sidney Brown16 de mayo, 2020 | 11:04 AM

Un gran desplazamiento de unidades de la Cruz Roja Costarricense, de la Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito se presentó en el sector de Finca 18 de Osa, sobre la carretera Interamericana Sur, luego de que se presentara el vuelco de un tráiler.

De acuerdo con las primeras informaciones, el transportista venía con la caravana de convoyes que tenía como objetivo viajar de frontera de Peñas Blancas a la de Paso Canoas.

Lea: Pierde control de carro, cae a precipicio y fallece

Por motivos que se indagan el conductor perdió el control del volante en apariencia en una curva y se fue de lado, por lo que la carga de cilindros de oxígeno que traía quedó esparcida en un montazal.

Trascendió que al conductor le realizaron la prueba de Covid-19 como parte de los protocolos sugeridos por el Ministerio de Salud, pero aún no le habían entregado el resultado.

“Nos despachan por medio del 9-1-1 a un accidente de un tráiler que transportaba tanques de oxígeno, el mismo conductor indica que se salió y que no lo pudo controlar.

Se valora un paciente, consciente, orientado y no amerita el traslado a ningún centro médico. El mismo viene de Guanacaste donde le efectuaron la prueba del Covid-19 pero sin que aún le entreguen el resultado”, amplió el paramédico Carlos Rodríguez.

Al transportista se le recomendó presentarse en el Hospital Tomás Casas para lo que corresponde.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 18 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR