Sábado 06 de Junio, 2020

Cinco muertos en Ecuador por inhalar monóxido de carbono

Redacción / AFP17 de mayo, 2020 | 02:46 PM

Cinco personas murieron y cuatro resultaron afectadas al inhalar monóxido de carbono en una vivienda en el norte de Quito, indicaron este domingo organismos de socorro.

Cuatro personas de entre 27 y 58 años fueron trasladadas a hospitales con afectaciones por inhalación de monóxido de carbono mientras otras cinco, "dos hombres y tres mujeres, fallecieron a causa de este suceso", informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 en un comunicado.

Lea: Mujer es atacada a cuchillazos
 
Tras una evaluación del lugar se determinó que hubo "altos niveles de monóxido de carbono, provenientes de un calefón instalado en el interior de un baño en una vivienda", agregaron los bomberos en un comunicado.

Ecuador cumple dos meses de confinamiento debido al coronavirus, que deja 33.000 casos, incluidos más de 2.700 muertos, Quito con 2.422 casos, es la segunda ciudad ecuatoriana con más infectados, detrás de Guayaquil (suroeste) que tiene más de 9.000.

También suspendió el trabajo presencial y las clases, se restringió la circulación de vehículos mediante un toque de queda de 15 horas al día para promover el confinamiento de la población, medidas que aún se mantienen.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR