Sábado 06 de Junio, 2020

Esquiva vehículo, bota 2 trabajadores y estos mueren

Tragedia se produjo cuando viajaban en cajón de pick up, Cartago.
Laura Morales / Joaquín Salas18 de mayo, 2020 | 09:40 AM

Viajar en la parte trasera de un vehículo de carga liviana y sin ningún tipo de dispositivo de seguridad les costó la vida a dos trabajadores cerca del volcán Irazú, en Cartago.

De acuerdo con la Policía del Tránsito, el accidente se produjo cuando transitaban del Restaurante Nochebuena, 1 kilómetro camino al Parque Nacional Volcán Irazú, cuando las víctimas cayeron y quedaron tendidas en el suelo.

Lea: Alcantarillas en Heredia y Desamparados no aguantaron lluvias

Versiones extraoficiales indican que el conductor fue encandilado por otro automotor y al efectuar una maniobra para no salirse de la vía sobrevino la desgracia, cerca de las 6:20 a.m. de este lunes 18 de mayo.

Al sitio se desplazaron unidades de la Cruz Roja Costarricense de Tierra Blanca y Santa Rosa, pero los peones ya no registraban signos vitales.

“Todo indica que había un vehículo estacionado y el conductor de otro que circulaba hacia el volcán sufre deslumbramiento, hace una maniobra brusca y las personas que llevaba la parte trasera se salen del cajón”, relató el oficial de tránsito Edwin Navarro.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la morgue.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana martes 19 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR