Jueves 13 de Agosto, 2020

Multan a 1.066 conductores por cometer faltas en carreteras

De acuerdo con la Policía del Tránsito.
Laura Morales18 de mayo, 2020 | 11:31 AM

Cometer diferentes irresponsabilidades al volante, como por ejemplo viajar a más de 120 kilómetros por hora, girar en U o tener la licencia vencida, provocó que 1.066 personas fueron sancionadas por oficiales de la Policía del Tránsito.

Estos choferes recibieron una sanción económica y la acumulación de 6 puntos, resultando la más repetitiva la invasión del carril contrario separado por línea de barrera para un total de 439 boletas.

Lea: Vuelo desde Brasil permite regresó de 59 costarricenses

“Quienes sumen 6 puntos deberán realizar un curso de sensibilización y reeducación vial (similar al curso teórico) de manera presencial, durante 4 días y al quinto harán una prueba que deben ganar con al menos un 80.

Si la persona falla podrá realizar la prueba, el examen, de nuevo; si lo pierde por segunda vez deberá matricular de nuevo el curso e ir los 4 días a clases.

Asimismo, estas personas solo podrán renovar la licencia por 4 años y no por 6, como ocurre con los conductores ‘bien portados’, indicó el jerarca de ese cuerpo policial.

Trascendió que esos infractores rondan los 1.000. Por otro lado, si el infractor era conductor novato, es decir, que tenía licencia por primera vez, pierde el derecho a conducir de forma inmediata por un año y luego deberá llevar el curso para renovar. La licencia en este caso se renueva solo por 4 años igualmente y no por 6.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana martes 19 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Linda Mark (20/05/2020)

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el pago a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… ([email protected]) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... ([email protected]) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ... ....