Jueves 13 de Agosto, 2020
Mario Taboada 18 de mayo, 2020 | 03:50 PM

VIDEO: Detienen contenedores con cocaína

Dos contenedores con cocaína, fueron incautados por la Policía de Control de Drogas (PCD)

En total, 550 paquetes con aparentemente droga, fueron decomisados. El primer contenedor tenía 357 unidades y el segundo 193 paquetes, con un peso aproximado de 1 kilo cada uno. La droga estaba oculta en las paredes del fondo.

Lea: VIDEO: Ministro envía fuerte mensaje a ciclistas irresponsables

Los hechos sucedieron durante la revisión portuaria de la PCD en el muelle Gastón Kogan en Moín de Limón. Los contenedores tenían por ruta Colombia, Costa Rica y finalmente Guatemala.

En lo que va del 2020, la PCD decomisó 8.266 paquetes con cocaína, entre los muelles de APM Terminals y Gastón Kogan, ambos en Moín. El peso aproximado de cada paquete es de un kilo cada uno.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

เเทงบอล (09/08/2020)

We are really grateful for your blog post. You will find a lot of approaches after visiting your post. Great work

Custom Biker Patches (13/07/2020)

We are really grateful for your blog post. You will find a lot of approaches after visiting your post. Great work

buy instagram likes uk (04/07/2020)

I see the greatest contents on your blog and I extremely love reading them.

voyance telephone (27/06/2020)

I see the greatest contents on your blog and I extremely love reading them.

Best rated products (19/05/2020)

Really nice and interesting post. I was looking for this kind of information and enjoyed reading this one. Keep posting. Thanks for sharing.

Linda Mark (19/05/2020)

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el pago a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… ([email protected]) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... ([email protected]) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ... ....

news (19/05/2020)

dffassfa

avh (19/05/2020)

sdkakadskldaslk