Lunes 25 de Mayo, 2020

"Hubo algunos que quedaron debiendo"

Hernán Medford pone a sus pupilos en evidencia
Andres Rojas20 de mayo, 2020 | 10:17 AM

El técnico del Club Sport Cartaginés y el capitán del equipo, el cubano Marcel Hernández, salieron disgustados con la derrota que sufrieron ante Alajuelense en el regreso del fútbol nacional y dijeron que a muchos jugadores les faltó “actitud” y que “algunos quedaron debiendo”.

El primer en lanzar frases fue Medford. El Pelícano fue claro en que no quería poner excusas y que hubo “jugadores que no se adaptaron a la vuelta”.

“Vimos a un Alajuela más fuerte y al final nos ganan con todos los méritos”, dijo el técnico brumoso.

Lea: Lluvias intensas se mantendrán hasta el jueves

Pero Medford fue más allá y aseguró que hubo falta de fútbol y que a Cartaginés le afectó el parón porque algunos no se engancharon.

“Yo lo que vi en la parte futbolística, desenganchados algunos, falta de fútbol. Eso es real (…) a Cartago le afectó porque algunos quedaron debiendo”, sentenció.

Minutos después el encargado de reprochar a los jugadores fue Marcel Hernández. El isleño culpó a la falta de actitud de sus compañeros.

“Después del parón era normal la parte física, pero quizás sí retomar la parte táctica y la actitud. La actitud hoy fue nula, hoy la Liga nos venció solo en actitud”, acotó molesto.

“Era un estadio a puerta vacía donde se tenía que escuchar a un equipo de Cartaginés hablando, ayudándose, y uno escucha al equipo de la Liga donde todos se ayudan, todos se apoyan y escuchas a un equipo de Cartago, todos callados, entonces desde ahí ya perdimos el partido”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR