Lunes 25 de Mayo, 2020
Redacción / AFP 20 de mayo, 2020 | 03:51 PM

Disneylandia sería sede de la NBA

El complejo de Disney World en Orlando, Florida sería la sede para hospedar un posible retorno de la NBA en medio de la pandemia de coronavirus, informaron el miércoles medios estadounidenses.

 

"La NBA tiene a Orlando/Disney World como claro favorito para ser el lugar donde se retomen los partidos de la temporada 2019-20 (...) Ha cobrado un claro impulso por delante de ciudades como Las Vegas", de acuerdo con el medio digital The Athletic.

Lea: El Chelsea anuncia la renovación de Giroud hasta 2021

La temporada regular de la NBA está suspendida desde el 12 de marzo, cuando restaban por disputarse 259 partidos más los playoffs. En su intento de concluir la temporada, la NBA planea concentrar a los equipos en una o dos sedes, donde los jugadores serían resguardados lo máximo posible del virus, sometidos a tests regulares y jugarían los partidos a puerta cerrada.

 

Según The Athletic, la liga se está decidiendo hospedar los partidos solamente en el complejo deportivo de Disney World de Orlando, aunque otros lugares como Las Vegas y Houston también fueron considerados.

 

"Para la NBA, la posibilidad de control de Orlando/Disney World como sede - con una propiedad privada que tiene los complejos, hoteles y servicios necesarios - ha sido siempre la más atractiva de todas las posibilidades".

 

Sin embargo, el reputado periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, dijo el miércoles que la NBA "sigue considerando un formato de dos sedes para el regreso de la temporada, incluyendo Disney World en Orlando y Las Vegas".

 

Por el momento, la NBA no ha confirmado oficialmente si se reanudará la temporada ni ha ofrecido ningún calendario. El comisionado, Adam Silver, dijo el 12 de mayo que se tomaría entre dos y cuatro semanas para hacer este anuncio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR