Lunes 25 de Mayo, 2020

Cierre de paso en puente santaneño

Desde hoy a las 10 p.m.
Greivin Granados21 de mayo, 2020 | 12:03 PM

Si transita por la ruta 121 hacia Santa Ana, desde hoy en horas de la noche habrá un cierre total en el paso.

La medida se tomará desde las 10 p.m. hasta las 12 md. del 25 de mayo debido a la colocación de arcos en el nuevo puente sobre el río Corrogres.

A raíz de esta situación se procederá al retiro del puente modular colocado como paso provisional, mientras que para el día sábado se pondrán los arcos de la estructura definitiva.

Lea: Invierten 26,7 millones de colones para que indígenas planten cacao

En la Gerencia de Construcción del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) arrancarán los rellenos del puente de forma tal que se proceda a reanudar el paso por el sitio el lunes.

“Este nuevo puente de dos carriles, 12 metros de longitud y aceras en ambos lados sustituirá el antiguo paso de dos carriles angostos.

La inversión en esta estructura es de ¢271 millones, financiados por la Gerencia de Construcción del Consejo”, añadió.

Sobre la carretera en la ruta 2121 se intervendrán 6 estructuras con el propósito de ampliarlas a 3 carriles o proceder a la ampliación de su ancho como ocurre en Corrogres.

En tanto, los 6 puentes se ubicarán en el trayecto que ronda desde Santa Ana hasta Piedades en una inversión de ¢1.930 millones.

Los transeúntes podrán utilizar como rutas alternas en el sentido Santa Ana-Escazú, ingresar por calle central hasta avenida 4, continuar por la ruta 311, ingresar a calle San Rafael y seguir hasta arribar a la 121.

Mientras tanto en el sentido Escazú-Santa Ana se hará una solicitud para ingresar por la ruta 121 por la calle Lyon y retomar la vía.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR