Martes 14 de Julio, 2020

Familias recibirán diarios por tres meses

Gracias a campaña "Ayudar es Sencillo"
Andres Rojas22 de mayo, 2020 | 04:22 PM

Familias vulnerables de Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás, que se han visto afectadas por la crisis del Covid-19, y que no están recibiendo ingresos de dinero, se verán beneficiadas de alimento por la campaña “Ayudar es Sencillo” para dotarlas a cada una de un diario de $100 por 3 meses consecutivos.

“Para nosotros como organización que busca hacer mejores hogares para crear mejores ciudadanos es de vital importancia colaborar con este tipo de proyectos. Son muchas las familias que están con incertidumbre por lo que van a comer mañana, y con este proyecto buscamos ayudar al máximo a hogares vulnerables de 5 lugares de Costa Rica”, indicó Andrea Aguilar, Jefe de Iniciativa Comunitaria de EPA.

Lea: Reservas se agotan en este centro médico

Para que las personas hagan donaciones se habilitaron las cinco tiendas de la ferretería. También se puede hacer a través de compras por epaenlinea.com.

Las donaciones son 100% voluntarias y sin un monto mínimo establecido, por lo que cada colón que donen los costarricenses será utilizado de manera íntegra para poder alimentar y apoyar a las familias afectadas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlosuc (23/05/2020)

Miss Peggy.

Carlosuc (23/05/2020)

Muchas gracias a las personas que ayudan sin ningun interes, el Padre Sergio y ustedes ayudan mas que el Gobierno, esa Sra. Pilar Garrido Ministra que no Planifica nada, solo rebajas para Empleados Publicos se le ocurre, pero contra las Grandes Empresas Evasoras no hace nada.

carlos chaves (22/05/2020)

conozco una señora que padece de ataques a ella la despidieron del trabajo y no ha podido conseguir otro ella tiene dos chicas de colegio y una nieta de un año yo les ayudo cada mes con un pequeño diario pero es poco porque les ayudo a otras familias de escasos recursos, si pueden ayudarla me pueden contactar al 60668170 y yo los llevo al lugar, gracias.