Domingo 31 de Mayo, 2020

Investigan muerte de hombre baleado en plaza de fútbol

Dos sujetos permanecen detenidos, Ciudad Quesada.
Laura Morales / María Luz Rojas23 de mayo, 2020 | 10:40 AM

Tendido sobre el zacate de la plaza de fútbol de barrio El Campo en Ciudad Quesada de San Carlos, Alajuela, quedó el cuerpo de un hombre tras recibir un disparo en el tórax.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, el hecho se presentó desde tempranas horas de este sábado 23 de mayo, y los oficiales de una patrulla que se encontraba a 100 metros de distancia escucharon los plomazos.

Lea: Presuntos narcos permanecerán encerrados

Una vez en el sitio solicitaron la colaboración de la Cruz Roja para atender al hombre ensangrentado y detuvieron a dos sujetos que pedían ayuda. Trascendió que estos afirmaron que el masculino se apuntó solo, pero al revisar la escena localizaron dos armas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con la recolección de indicios en el área y con el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue.

Se analizan dos versiones como posibles móviles, un crimen o bien que los involucrados irían a cometer algún robo y el arma se disparó accidentalmente, pero esto no fue confirmado por las autoridades judiciales.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 25 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR