Domingo 31 de Mayo, 2020

Choferes de bus y taxis, dependientes y cuidadores recibieron mascarillas

Tras iniciativa de Coopesantos R.L.
Laura Morales23 de mayo, 2020 | 12:01 PM

Con el objetivo de que poblaciones vulnerables se protejan de la Covid-19, se entregaron 1.000 mascarillas y 1.000 protectores faciales en sectores como Dota, Tarrazú, León Cortés, Aserrí, Acosta, Desamparados, Central Cartago y Mora.

La iniciativa fue desarrollada por Coopesantos R.L. y favoreció a choferes de autobuses y taxis, dependientes de negocios como pulperías y restaurantes, carnicerías, verdulerías, emprendedores, cuidadores de ancianos, policías, entre otros.

Lea: Ciclistas recreativos no hicieron caso al Ministro de Salud

Mario Solís, gerente general de la cooperativa, manifestó que persiguen el objetivo de colaborar con la sociedad y a la vez reducir los contagios de este mortal virus en concordancia con el Ministerio de Salud.

“Decidimos realizar estas donaciones directamente a la comunidad ya que existen lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud para que determinados sectores utilicen de forma obligatoria las mascarillas.

La esencia siempre ha sido promover el bienestar de la población del área servida por la Cooperativa y, en medio de la pandemia, este día no podía ser la excepción”, manifestó.

En las entregas participaron 20 voluntarios que conforman el grupo SOMOS de la cooperativa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lui (25/05/2020)

OJO la belleza de la oficial. Que mujer más hermosa.