Domingo 07 de Junio, 2020

Hombre fallece tras falta de aire en Santa Cruz

Vecinos temen que tuviera Covid-19, Guanacaste.
Laura Morales23 de mayo, 2020 | 03:09 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se disponen a desarrollar el levantamiento del cuerpo de un hombre en el campo ferial de Santa Cruz, Guanacaste.

De acuerdo con la Cruz Roja Costarricense, recibieron la alerta sobre una persona desvanecida en horas de la mañana de este sábado 23 de mayo, por lo que desplazaron una ambulancia, pero al llegar al sitio el paciente ya no registraba signos vitales.

Lea: VIDEO: De 2.022 ticos que regresaron al país solo 29 tienen coronavirus

Vecinos en el lugar que prefirieron no identificarse por temor a represalias aseguraron que los miembros de la benemérita institución tardaron 30 minutos en llegar a la escena, pero agregaron desconocer si se encontraban atendiendo otra emergencia.

De igual forma, manifestaron que el masculino podría tener el nuevo coronavirus causante de la Covid-19, pero dicha información no ha sido confirmada por las autoridades oficiales.

La oficina de prensa del OIJ informó que el ahora fallecido no presentaba ningún tipo de herida ocasionada con armas blancas o bien de fuego. El caso permanece bajo indagación.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 25 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Tree care (31/05/2020)

Glad for the quick response of the police. There are no results yet whether the virus is airborne or not. But still extra precautions are necessary. Though it could be he died from other ailments.