Miércoles 15 de Julio, 2020

Le disparan a hombre para asaltarlo y lo matan

En Guácimo, Limón.
Laura Morales26 de mayo, 2020 | 10:21 AM

Varias heridas con arma de fuego en el tórax y el abdomen acabaron con la vida de un hombre cuya identidad no trascendió en La Lucha de Río Jiménez, Guácimo, Limón.

De acuerdo con las primeras informaciones, trataron de asaltarlo y en un aparente forcejeo resultó baleado, pero dicha versión debe ser confirmada por las autoridades policiales.

Lea: Sacan 173 mil botellas de río en Desamparados

Alexander Morales, supervisor de la central de comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, indicó que a las 3:47 a.m. de este martes 26 de mayo recibieron la alerta sobre un herido.

Al llegar al sitio, en las cercanías de la finca, observaron al afectado, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dejar la escena en manos de oficiales de la Fuerza Pública.

Trascendió que en la escena había una bicicleta y el trayecto es bastante solitario, por lo que el o los agresores pudieron darse a la fuga fácilmente.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectan indicios que permitan esclarecer el caso y trasladarán el cadáver a la morgue.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana miércoles 27 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR