Domingo 12 de Julio, 2020

Acribillan a 2 hombres en Calle Vargas de Guápiles

Laura Morales26 de mayo, 2020 | 02:44 PM

Dos hombres fueron declarados fallecidos por miembros de la Cruz Roja Costarricense luego de que recibieran múltiples disparos. Las identidades de los mismos no trascendieron.

De acuerdo con las primeras informaciones, la balacera se presentó a la 1:27 p.m. este martes 26 de mayo en el sector de Calle Vargas de Guápiles, Pococí, por motivos que indagan las autoridades policiales.

Lea: VIDEO: Aprehenden a mamá e hijo por vender crack

Tras la alerta respectiva los cruzrojistas trataron de socorrer a los masculinos, pero estos muerieron de forma inmediata y quedaron tendidos sobre el asfalto, ante la mirada aterrorizada de algunos peatones.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se disponen a recolectar indicios que permitan esclarecer el caso y procederán con el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la morgue, donde se les practicará la autopsia respectiva.

Los lugareños que prefirieron no identificarse por temor a represalias aseguraron que la inseguridad impera en la zona debido al tráfico local de drogas, por lo cual no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana miércoles 27 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR