Viernes 10 de Julio, 2020

VIDEO: Agente de OIJ le dispara y mata a hombre que ingresó a robar

A su vivienda en Zapote.
Laura Morales27 de mayo, 2020 | 10:42 AM

Un certero balazo en el lado izquierdo de la cabeza acabó con la vida de un hombre en un complejo de apartamentos ubicado en Barrio Córdoba, Zapote.

Marcos Alfaro, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, manifestó que la alerta sobre una persona herida con arma de fuego se dio a las 4:23 a.m. de este miércoles 27 de mayo.

Lea: VIDEO: Cuerpo de hombre desaparecido estaría en Bagaces

Una vez en el lugar declararon fallecido al sujeto. Trascendió que aparentemente ingresó a robar y el que le disparó es un agente de la oficina de Planes y Operaciones, quien actuó en defensa propia.

“Los hechos se dieron cuando un investigador que vive en uno de los apartamentos de ese lugar escuchó un ruido, salió y observó que un sujeto se había metido a una casa e iba subiendo las gradas con la bicicleta de su propiedad, para aparentemente sacarla por el techo de otra vivienda.

Le da la voz de alto y le indica que es policía, pero como el sujeto hace caso omiso y sigue avanzando, el compañero utiliza su arma de reglamento para defenderse, es cuando lo impacta y fallece en el lugar”, informó la oficina de prensa de ese cuerpo policial.

Los agentes judiciales procedieron con el levantamiento del cadáver.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana jueves 28 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (27/05/2020)

si cualquier cristiano mata un caco dentro de su casa va a juicio y lo condenan pero un oijoto engañado mata por la espalda y desde su casa a una ratilla y es un heroe no digo q este mal acabar con una lacra pero deberia ser la ley justa para todos

DIEGO BUSTAMANTE (27/05/2020)

FELICITACIONES AL AGENTE QUE MATO EN DEFENSA PROPIA A ESE MALPARIDO LADRONZUELO,Y ES QUE ASI TIENE QUE ACTUAR LA POLICIA EN COSTA RICA,TAMBIEN DEBERIAN DE MATAR A TODO NARCO Y TAMBIEN AL MENUDEO,LAS CALLES DE COSTA RICA RISA HAY QUE LIMPIARLAS,DISPARARLE A CUALQUIER LADRON ES LO MEJOR COMO LE PASO A ESTE HIJUEPUTA QUE TRATO ROBARSE UNA BICICLETA QUE NO ERA DE SUS PROPIEDAD,DESAGRACIADAMENTE LAS LEYES COMO DIJO OTRO CACO COLOMBIANO SON DE JUEGUETE,Y LLEVARLO A UN JUICIO ES PERDER EL TIEMPO,CUANTO DINERO SE AHORRO COSTA RICA CON SACAR DEL AMBITO CRIMINAL A ESTE INSECTO SOLO SE GASTO 8 COLONES SIN MUCHA BUROCRACIA DENTRO DE LOS TRIBUNALES CORRUPTOS DE COSTA RICA,SI ES SU PRIMERA VEZ EN ESTE MUNDO DELINCUENCIAL ENTONCES OTRO MONGOLO QUE SE ENCARGA DE LA JUSTICIA DIRIA QUE POR SER LA PRIMERA VEZ LO PREMIAN CON LA LIBERTAD PARA QUE SIGA EN EL MISMO NEGOCIO.QUE BUENO QUE ESTE AGENTE ACABO APAGANDOLE LAS CANDELAS A ESTE HIJUEPUTA QUE NO MERECE VIVIR NI UN SEGUNDO...........MUERTE A LOS DELINCUENTES EN ESTA DEMOCRACIA CORRUPTA DE COSTA RISA.

Juanito Mora (27/05/2020)

Vaya lávese el culo idiota , por gente como usted estamos tan mal. Bien hecho, así debería de ser con estos maleantes.

pedro (27/05/2020)

eso no suena a defensa, en ningun momento la vida del agente se vio en riesgo, parece que le dio chicha y lo mató por no obedecer la orden pero la desobediencia no es justificacion para un asesinato, debe de haber una amenaza immediata a la vida que lo manden a la carcel por creerse juez y ejecutor