Viernes 10 de Julio, 2020

VIDEO: Cae por participar en homicidio y torturas a otros hombres

Víctima fue menor de 15 años, Cartago.
Laura Morales27 de mayo, 2020 | 11:29 AM

Un hombre de apellido Segura y 19 años fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por figurar como sospechoso de participar en el homicidio de un menor de edad, la tentativa de homicidio y privación de libertad de otro menor de edad y dos hombres de 18 y 22 años de edad.

Walter Espinoza, director general de ese cuerpo policial, manifestó que los allanamientos se llevaron a cabo en Llanos de Santa Lucía, Cartago, en horas de la mañana de este miércoles 27 de mayo.

Lea: VIDEO: Agente de OIJ le dispara y mata a hombre que ingresó a robar

El crimen se remonta al 24 de agosto de 2019.

“Cuatro jóvenes fueron abordados y trasladados al sector de Los Diques, en Cartago, donde los sometieron durante varias horas a torturas, les privaron de su libertad y posteriormente los llevaron en un vehículo al sector conocido como Palo Verde, donde existe un precipicio.

Luego dispararon con un arma de fuego contra la humanidad o contra el cuerpo de un menor de 15 años, quien como consecuencia de esa circunstancia falleció en el sitio. Los otros tres jóvenes que estaban acompañando al menor se lanzaron al precipicio, lograron huir y pidieron ayuda”, indicó sobre el caso.

Agregó que los otros sujetos ya fueron identificados por la policía y eventualmente se incluirán con su reporte policial para que la fiscalía determine su situación jurídica.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana jueves 28 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR