Martes 14 de Julio, 2020

Abrirán parques periféricos en el centro de San José

A partir del 1 de junio.
Laura Morales28 de mayo, 2020 | 11:26 AM

Para que los josefinos retomen la nueva normalidad en medio de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus Covid-19, la Municipalidad de San José analiza la apertura de parques periféricos a partir del domingo 1 de junio.

El alcalde Johnny Araya manifestó que se trataría de áreas en sectores ubicados lejos del centro de la capital para que se pueda practicar ejercicios, despejarse o para que jueguen los niños.

Lea: Vuelco y caída de vehículo a precipicio deja 4 heridos

“Existe un calendario de apertura paulatina del país que sigue vigente. A partir del 1 de junio se pueden abrir todos los parques, la Municipalidad de San José va a abrir solo los parques periféricos.

Los parques del centro de nuestra capital se mantendrán cerrados por disposición municipal”, afirmó Araya, respetando los lineamentos planteados por el Ministerio de Salud.

Los parques que no se abrirán al público son Central, Merced, Francia, Barrio México, Morazán y Nacional, así como la Plaza de las Garantías Sociales, Explanada de la Iglesia de la Soledad, Parque Okayama, Parque Nicaragua y parque frente al Ministerio de Salud.

Las bancas ubicadas a lo largo del bulevar de la Avenida Central, el bulevar de la Avenida 4 y frente al edificio de Correos se mantendrán clausuradas indefinidamente.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana viernes 29 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR