Martes 14 de Julio, 2020

Escapan de asalto en moto, pero se bajan para correr

Tras ver la presencia policial en Florencia.
Laura Morales / María Luz Rojas28 de mayo, 2020 | 02:42 PM

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta un supermercado en el sector de Cuestillas en Florencia, San Carlos, y tras encañonar al dependiente se llevaron el dinero de la caja registradora.

De acuerdo con la Fuerza Pública local, el suceso se presentó antes de las 8 p.m. de este miércoles 27 de mayo y luego de la alerta respectiva iniciaron un operativo para ubicarlos.

Lea: VIDEO: Inician obras de San José – San Ramón

Trascendió que seguidamente los delincuentes huyeron por un camino alterno que va del centro de Florencia hacia Bajo Los Rodríguez pasando por Santa Rita.

Según versiones policiales, los amigos de lo ajeno optaron por abandonar la moto y seguir la huida a pie al percatarse de la persecución policial, pero los oficiales lograron aprehenderlos.

“Llegaron dos tipos en moto al negocio, asaltando y apuntándole al dependiente y se llevaron el efectivo que había en la caja. Luego los vecinos de la zona le dieron persecución al muchacho y luego la Fuerza Pública acude al lugar y estaban dentro del área", manifestó un testigo que prefirió no identificarse por temor a represalias.

Los hampones quedaron a las órdenes de la Fiscalía.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana viernes 29 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

tunnel rush (29/05/2020)

Essay writing service is extremely useful and necessary for me. thank you for sharing!