Martes 14 de Julio, 2020
Redacción / AFP 29 de mayo, 2020 | 01:00 AM

Madrid vuelve al cine y al aire libre

Los habitantes de la capital española revivieron las noches de cine, aunque al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad por el coronavirus.

Ocurrió en un estacionamiento convertido en un autocine al estilo de los años cincuenta, donde los vehículos llegados para la función eran dirigidos por los particulares acomodadores para ubicarse a varios metros unos de otros.

Lea: Cancelan Maratón de Boston

Con los cines clausurados en muchos países del mundo, los autocines han experimentado un nuevo auge, ofreciendo una experiencia segura fuera de casa para aquellos que han estado encerrados durante meses.

Dos días después de que la capital española comenzara el lunes a desmontar gradualmente uno de los confinamientos más estrictos del mundo, el autocine Madrid RACE reabrió sus puertas con la proyección de una muy apropiada película: "Grease" de 1978, un musical ambientado en los cincuenta.

"Somos el espacio de ocio más seguro de Madrid. Parece que el autocine está hecho para convivir con este tipo de virus", aseguró a la AFP la confundadora de Madrid RACE, Cristina Porta, quien indicó que las entradas para el primer mes se vendieron en un solo día.

"Este verano va a ser de todo, mucho más que cine. Habrá mucha marcha [fiesta] y mucho rocanrol", comentó Oporta.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Namaste (30/05/2020)

La conciencia y educación de la gente harán ahora posible seguir subiendo en esta desescalada. Ánimo a todos los madrileños