Martes 14 de Julio, 2020

Renuncian tres ministros en media pandemia

Hacienda, Comunicación y Ciencia y Tecnología tendrán nuevos jerarcas
Andres Rojas28 de mayo, 2020 | 05:41 PM

Los ministros de Hacienda, Comunicación y Ciencia y Tecnología presentaron su renuncia al gabinete de Carlos Alvarado y este jueves fueron anunciados los nuevos encargados.

En el caso del Ministerio de Comunicación, asumirá el cargo Agustín Castro, quien es periodista de profesión y con una maestría en Comercio Internacional y Políticas Públicas de George Mason University, en Washington.

Lea: Madrid vuelve al cine y al aire libre

El Ministerio de Ciencia y Tecnología será asumido por la actual Viceminstra Paola Vega, quien es doctora en microelectrónica por la HamburgUniversity of Technology de Hamburgo.

En cuanto al Ministerio de Hacienda, será asumido por Elián Villegas, tiene más de 25 años de experiencia en el sector financiero y ha presidido el Instituto Nacional de Seguros desde el 2015.

El Presidente de la República encomendó al nuevo Ministro de Hacienda 3 objetivos prioritarios: La protección de los afectados por la pandemia, la contención del gasto público y la estabilidad de las finanzas públicas.

Encuentre más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este viernes 29 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

thewifireviews (30/05/2020)

The search for the great WiFi booster for RVs isn’t the easy procedure maximum imagine. You’d assume there wouldn’t be too many differing types and capabilities to discover with those gadgets. But this belief isn’t correct as this marketplace can get downright complex with all of the transferring components.

Juanito Mora (28/05/2020)

Mefistofeles es un despiadado un tipo engañado que no piensa en los que no tienen que comer. La Hippie ministra de comunicación es una inútil buena para nada. Y el ministro de ciencia y tecnología es un inepto. Que más podíamos esperar del PAC?