Martes 14 de Julio, 2020

Esperan construir paso elevado en año y medio

Para eliminar semáforos en Hatillo
Andres Rojas28 de mayo, 2020 | 06:57 PM

Este jueves, se oficializó la adjudicación para construir el paso a desnivel en Hatillo 4 por un monto de ¢4.550.896.475,78. La empresa escogida, entre los cinco oferentes, es Constructora Meco S.A.
El paso elevado con rotonda a nivel, para los movimientos entre las comunidades de la zona, que busca eliminar los semáforos en este cruce de la ruta de Circunvalación, también contempla rampas de aceleración y desaceleración, así como calles marginales.

Lea: VIDEO: Se oponen a reformar el INA

Según anunció el director del Consejo Nacional de Vialidad, Ing. Mario Rodríguez, esta obra debe ejecutarse en un plazo de 540 días naturales, una vez dada la orden de inicio en los próximos meses, de los cuales 180 son para el diseño y 360 para la fase constructiva.
Eso sí, Rodríguez recalcó que se deberán dar 10 días, a partir de hoy, para conocer si alguna de las empresas no elegidas presenta alguna apelación.
En total, en la zona de los Hatillos, en el sur de la capital, se estarán invirtiendo cerca de ¢11.000 millones entre pasos a desnivel, túnel, paso elevado y rotonda en las intersecciones entre Hatillo 7 y 8, en Hatillo 6 y Hatillo 4.
Encuentre más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este viernes 29 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

run 3 (30/06/2020)

There are two ways to change your life: Start positive actions and stop negative actions.

Help with Finance Dissertation UK (29/05/2020)

The resources you offer are very rich and you can get them for free. I like to see blogs that understand the value. I am very happy that I find this article so interesting! I've been looking for quality items and I will, so I think I'm lucky.