Miércoles 12 de Agosto, 2020

Se fuga tras matar hombre en bici, pero policía lo captura

En El Tejar de El Guarco.
Laura Morales / Joaquín Salas29 de mayo, 2020 | 10:17 AM

Un hombre de apellido Brenes falleció luego de ser atropellado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta por El Tejar de El Guarco, Cartago. El chofer al ver lo que hizo se dio a la fuga.

Carlos Chavarría, paramédico de la Cruz Roja Costarricense, manifestó que recibieron la alerta sobre el accidente cerca de las 10:15 p.m. de este jueves 28 de mayo.

Lea: Esperan construir paso elevado en año y medio

Al llegar al sitio, 100 metros al este del Bar Renum City, sobre la ruta que comunica al cruce de El Quijongo, le brindaron maniobras al ciclista para salvarle la vida.

“Se despacha la unidad 1135 de Cartago, la cual pide unidad de soporte 1564, nos desplazamos y abordamos a un masculino con traumas craneoencefálico, frontal, de tórax y extremidades.

Se le da soporte y se traslada en categoría roja al Hospital Dr. Max Peralta, lo trabajan ahí y lamentablemente lo declaran fallecido”, declaró.

Por su parte, el oficial de tránsito Gustavo Ordóñez confirmó que el conductor quedó detenido. “El chofer se da a la fuga, por lo que Fuerza Pública realiza operativos en toda la provincia para dar con su paradero y se intercepta en Coris, al frente de la delegación local”, confirmó.

Las causas que mediaron en la tragedia permanecen bajo indagación.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana sábado 30 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR