Domingo 09 de Agosto, 2020

Motociclista trata de atropellar oficiales en Los Chiles

Laura Morales29 de mayo, 2020 | 03:31 PM

Un costarricense de apellido Paniagua, quien viajaba en una motocicleta, intentó atropellar a un grupo de policías de la Fuerza Pública y de la Policía de Fronteras en el sector de Los Chiles, frontera norte.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, el hecho se presentó en horas de la mañana del jueves 28 de mayo luego de que el sujeto viajara a alta velocidad y le indicaron que se detuviera.

Lea: Tratan de esclarecer crimen de 2 hombres en Pérez Zeledón

Rodrigo Alfaro, director regional de ese cuerpo policial, manifestó que los uniformados desarrollaban un control de carretera frente a una planta empacadora de piña en La Unión de El Amparo.

“Le dieron seguimiento y a un kilómetro aproximadamente de ese lugar observaron cuando el sujeto abandonó la moto en la vía pública. Posteriormente ingresó a un área abierta y tomó un machete de un corral, con el cual amenazó a uno de los de los oficiales de la Policía de Fronteras.

Reiteradamente los policías le ordenaron soltar el machete y no fue hasta después de tres llamados que el sospechoso obedeció. No obstante, tras hacerlo, se abalanzó contra los oficiales para agredirlos, por lo que varios del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública les prestaron colaboración a los demás policías, logrando así detener al enfurecido sujeto”, ampliaron.

Paniagua quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana sábado 30 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DIEGO BUSTAMANTE (30/05/2020)

DEFINITIVAMENTE A ESTE IDIOTA DEBERIA DE HABERLO ENFRIADO COMO CUALQUIER REFRESCO,QUE HUBIESE PASADO SI ATROPELLA A UN POLICIA DE FRONTERAS,ENTONCES LAS VIUDAS Y HUERFANOS ESTUVIERAN LLORANDO A SU PADRE,A ESTE IDIOTA ANORMAL LA POLICIA TENIA QUE DISPARARLE PARA QUE NO COMETIERA CUALQUIER ACCIDENTE Y PEOR AUN SACO UN MACHETE PARA AGREDIR A ESOS SERVIDORES PUBLICOS,EN LA PROXIMA TIREN A MATAR COMO ESTE CASO ESPECIAL DE ESTE MONGOLO.

Juanito Mora (29/05/2020)

Debieron de haberle metido un balazo en la cabeza.