Martes 14 de Julio, 2020

SNK innova con su nuevo video musical

"Ten Cuidado" es la nueva apuesta del rapero costarricense
Andres Rojas29 de mayo, 2020 | 06:14 PM

Este viernes el rapero y freestyler Sergio Guillén, conocido como SNK, lanzó su sétimo tema original junto a un video musical que considera es uno de sus favoritos por su gran calidad musical y visual.

El audiovisual es como un corto de cine que cuenta una historia donde SNK no sale cantando como es usual, sino que actúa junto a actores profesionales costarricenses.

“Ten Cuidado” es un trabajo de primer mundo con un gran guion e historia y asegura que esta es la primera vez que alguien en la escena del rap centroamericano hace un proyecto de tan alta calidad donde participan actores profesionales.

 

Adrián Peña (Phninja) fue el director del video, Hanz Faro asistente del director, Bside estuvo a cargo de la parte musical y se contó con los actores costarricenses Oliver Skinner y Benjamín Naranjo.

Lea: VIDEO: Estos lugares podrán abrir a partir del 1 de junio

“El tema está inspirado en la traición, en las falsas amistades y en la gente interesada, que creo que todos en algún momento hemos vivido un escenario de estos o algún día lo viviremos”, aseguró SNK.

Este rapero costarricense oriundo de Cartago no deja de sorprender con su gran talento, ya que hace un mes logró el segundo lugar en el Red Bull Batalla de los Gallos virtual.

Esta exhibición fue la primera que se organizó de forma virtual y participaron los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ninja coffee bar single serve (30/05/2020)

Even though coffee may have all the amazing health benefits, not all coffee is the same. Besides, how and when you drink it makes a difference too.