Domingo 12 de Julio, 2020

Participe en Bingo Virtual y ayude a niños

Este domingo 31 de mayo.
Laura Morales30 de mayo, 2020 | 04:01 PM

Con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes que viven con familias de acogimiento, se realizará la primera edición del Bingo Virtual este domingo 31 de mayo a las 7 p.m.

Arturo Barrientos, director de Desarrollo de Casa Viva, manifestó que el evento será transmitido por Facebook Live de Casa Viva y Bingos de Costa Rica para abarcar una mayor cantidad de participantes.

Lea: VIDEO: “Teletón por la Cultura” reúne a 50 artistas

Los cartones se adquieren con transferencia bancaria o por Sinpe Móvil al teléfono 8704-9941 y se envían de manera virtual. Recuerde que el costo es de 2 mil colones por un cartón y de 4 mil por tres cartones.

“Nuestra organización necesita recursos para todo el trabajo que realizamos por esta población que se encuentran en hogares temporales mientras se resuelve su situación legal.

Casa Viva es una Organización no Gubernamental que tiene un programa de acogimiento familiar temporal para ubicar niños, niñas y adolescentes, que el Patronato Nacional de la Infancia debe separar de su familia de origen”, dijo.

Para obtener más información acerca de este Bingo Virtual, puede ingresar a las redes sociales de Casa Viva https://www.facebook.com/casavivacr/



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR