Viernes 10 de Julio, 2020

CNFL vuelve a abrir sucursales

A partir de este lunes
Andres Rojas31 de mayo, 2020 | 12:51 PM

Este lunes 1 de junio a partir de las 8 a.m. la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) reabrirá nuevamente al público sus sucursales y agencias.

Los nuevos lineamientos de atención presencial de los clientes consideran el horario preferencial al adulto mayor y personas en condición de discapacidad durante la primera hora del servicio (8 a.m. a 9 a.m.).

Lea: Trágico accidente le quita la vida a dos personas

En ese horario preferencial y exclusivo para la atención de personas vulnerables tendrá además durante todo el día la disposición de sitios exclusivos para la atención de personas vulnerables.

"Buscamos mantener el servicio de calidad que siempre hemos suministrado a los clientes en esta nueva normalidad que nos permite hacerlo de forma presencial y segura", indicó Adán Marchena, subdirector de Comercialización de la CNFL.

Entre las medidas más significativas para la atención del público están:

• A la sucursal o agencia deberá ingresar únicamente una persona por trámite.
• El cliente será informado a su ingreso de las medidas que ha dispuesto la CNFL para el punto de atención al público y servicios internos según corresponda.
• En los sitios de atención al público externo los anfitriones y personal de ventanillas cuentan con alcohol en gel para ofrecer al cliente antes de la atención.
• En cada punto de atención se colocará en un sitio visible, incluyendo las pantallas electrónicas, la señalización y los protocolos de higiene, estornudo y saludo.
• En caso que estas medidas no sean atendidas se retirará al cliente de las instalaciones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR