Martes 14 de Julio, 2020

Choque entre vehículos livianos deja una fallecida

Tres personas más fueron llevadas al hospital de Cartago.
Laura Morales / Joaquín Salas01 de junio, 2020 | 10:19 AM

La colisión de dos vehículos livianos se cobró la vida de una mujer y dejó a tres personas más heridas en el sector de La Trinidad de Dota sobre la ruta Interamericana Norte.

Fredy Montoya, paramédico de la Cruz Roja de Cartago, manifestó que la emergencia se produjo a las 5:11 a.m. de este lunes 1 de junio y al lugar se desplazaron las unidades M-58 y M-73.

Lea: Se aflojan medidas de salud por segunda fase

Dado el impacto y los daños en los autos se requirió la colaboración de una unidad del Cuerpo de Bomberos de Cartago, porque en apariencia los afectados estuvieron atrapados entre las latas retorcidas.

“Se solicita una unidad de soporte de avanzado para darles apoyo a unidades básicas que atienden una colisión en la zona de Los Santos, abordamos un paciente masculino de 30 años politraumatizado.

El mismo se traslada en una categoría roja al Hospital Max Peralta y dos unidades más movilizan pacientes en categoría amarilla, en la emergencia falleció una persona”, manifestó afuera del centro médico.

A la fallecida la abordaron miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes la llevaron a la morgue. Asimismo, los agentes recabaron evidencias para determinar las causas del bombazo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana martes 2 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR