Domingo 12 de Julio, 2020

VIDEO: Por armas AK-47 y dinero asesinaron hombre

OIJ pide colaboración para esclarecer el crimen.
Laura Morales01 de junio, 2020 | 02:35 PM

El robo de dos armas de fuego tipo AK-47 así como de droga y dinero podrían haber sido el detonante de un homicidio que se presentó en el caserío Las Amelias en Guadalupe, San José.

La sección de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió un video en el cual se observan las mismas, y le solicita a la ciudadanía colaboración para identificar el sospechoso del crimen.

Lea: VIDEO: Frontera norte permitió movilización de 283 camioneros

“De acuerdo con el informe preliminar, a eso de las 8:00 a.m. del sábado 9 de marzo del 2019, una persona que pasó frente a la casa del ahora fallecido fue quien lo halló sin vida ya que estaba la puerta abierta y observó el cuerpo sobre un sillón, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los agentes judiciales se presentaron al lugar y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron al menos seis impactos por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax. Trascendió, que el móvil que pudo mediar en este homicidio fue el robo de dos armas de fuego tipo AK-47, droga, joyas y dinero, que la víctima tenía en su poder y que en apariencia le fueron sustraídas un día antes de que se encontrara sin vida”, ampliaron:

Si cuenta son detalles puede comunicarse a la línea de información confidencial: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645, del Centro de Información confidencial del OIJ.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR