Domingo 12 de Julio, 2020
Mario Taboada 01 de junio, 2020 | 04:15 PM

Lo detienen por cometer varios asaltos

Un hombre fue detenido por ser sospechoso de cometer varios asaltos en el cantón de Garabito en Puntarenas.

El detenido se movilizaba en la zona en una motocicleta que ya contaba con una denuncia por robo en el cantón de Parrita.

Lea: Cuerpos policiales indagan muerte de hombre en Matina

La detención se produjo luego de que la policía recibiera el reporte de una mujer que habría sido asaltada por el hombre en horas de la tarde del domingo, donde le arrebataron el bolso con sus pertenencias, cerca de playa Jacó.

La moto fue encontrada por los policías cerca de playa Herradura y tras una persecución, atraparon al delincuente, que se apellida Medina y portaba el bolso del atraco.

Otra persona viajaba con él y aunque logró escaparse, ya fue identificado por las autoridades y podrían detenerlo pronto.

A Medina lo trasladaron a las celdas judiciales y será ahí donde se defina el proceso que deberá seguir.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Healthcare Essay Writing Services (04/06/2020)

Custom Healthcare Essay Writing Services is very popular for students in search for healthcare assignment writing services and healthcare research paper services. https://www.meldaresearch.com/healthcare-essay-writing-services/

free tiktok follower (04/06/2020)

This particular is usually apparently essential and moreover outstanding truth along with for sure fair-minded and moreover admittedly useful My business is looking to find in advance designed for this specific useful stuffs…