Domingo 12 de Julio, 2020

Disparo en el rostro acaba con vida de habitual

En San Luis de Chacarita, Puntarenas.
Laura Morales02 de junio, 2020 | 10:21 AM

Un hombre, quien en apariencia vivía en condición de calle, perdió la vida luego de recibir un disparo en el rostro cuando permanecía en el sector de San Luis en Chacarita, Puntarenas.

De acuerdo con la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el crimen se cometió a las 3:00 a.m. este martes 2 de junio por motivos que se tratan de esclarecer.

Lea: Ráfaga de balas lo acaba mientras viaja en carro

De acuerdo con las primeras informaciones el habitual estaba dormido sobre la vía pública cuando llegó otro sujeto, le apuntó sin mediar palabra, lo hirió y se dio a la fuga.

“Presentaba un impacto de bala en la cara y falleció en el sitio. Su cuerpo fue remitido a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso, los investigadores judiciales recolectaron indicios balísticos, los cuales se enviaron a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con el sospechoso de cometer este hecho”, amplió el OIJ mediante un comunicado de prensa.

Trascendió que el ahora fallecido es de apellido Cruz.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana miércoles 3 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR