Martes 14 de Julio, 2020

Calcula mal, cruza calle y encuentra la muerte

Hombre fue atropellado por vehículo.
Laura Morales02 de junio, 2020 | 12:03 PM

Cerca de las 5 a.m. de este martes 2 de junio un hombre intentó cruzar la carretera en el sector de San Rafael en Escazú, San José, sobre la ruta 27, pero fue atropellado por un automotor 4x4.

Producto del impacto salió expulsado varios metros y quedó tendido sobre el asfalto con serias lesiones a nivel del tórax, cráneo y extremidades.

Personas que pasaban por el sitio dieron la alerta al 9-1-1, por lo que una unidad de la Cruz Roja Costarricense se desplazó al sitio para tratar de salvarle la vida, pero ya no tenía signos vitales.

Lea: Arrestan 2 sujetos por atentar contra vida de nicaragüense

“El ahora fallecido intentó cruzar la autopista en el mencionado sector, momento en que no se percató que se acercaba un carro 4x4 y este lo atropelló. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Al conductor del carro le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativo. El caso continúa en investigación”, confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El cadáver lo llevaron al Complejo de Ciencias Forenses, donde se le efectuará la autopsia.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana miércoles 3 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Dell power supply (03/06/2020)

I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days.